jueves, 5 de marzo de 2020

ANECDOTA




                                                          ANECDOTA 

Un día que iba la sierra a cargar me dolía demasiado el estómago y tenía que ir de a fuerza porque no había nadie en mi casa. Una señora me dijo que que me pasaba por que casi andaba llorando de dolor le conté y me dijo tomando te te mejorarasy le pregunte de que, ella me contesto que fuera a cargar y de regreso pasara y me lo iba a dar sale le dije al regreso paso, al pasar la amable señora me dijo que era muy fuerte que si ya había comido y le conteste que no me dio galletas en una caja que encaja perfectamente conmigo.

Desde el punto de vista mío y de mi tío funciono a la perfección al rato ya andaba como si nada y lo mejor de todo que fue gratis aunque la verdad no me acuerdo que dijo de que lo había hecho después pasábamos y siempre le dice a mi tío ella es mi chillona  porque ese dia estaba medio triste bueno llorando del dolor.

Solo que la señora quería su baso el cual mi tío aventó y pues salió volando por los aires pero era penoso decirle que había pasado porque me quito el dolor que era muy doloroso y hasta más pena me daba porque me veía con sus ojos cafés y le dije que lo había olvidado pero después se lo daba.
Después pasaba y su hija tenía una cocina económica en Chignahuapan me hacían burla que trabajara  con ella para pagarle su baso ya que afuera tenía un cartel que decía se solicita señorita en la noche para atender excelente pero pensé excelente el trabajo o excelente la señorita. Le pregunte que que era lo que buscaba y me dijo que en la noche era un trabajo muy buen pagado solo que tenía que ser muy difícil pero quede igual difícil el trabajo o difícil la señorita se me hizo interesante pero si no trabajo en la de mis papas menos en ajena así mismo luego la muchacha era un poco chocosa le decíamos tomate un café  y Flor nos repetía que no tomaba café continuamente pero… Lupita no toma café o habla de alguien más luego decían que trajeran a flor pero no sabía si la muchacha o una flor después nos fuimos y nos dijo

 me alegro de que te vayas ya con tus convoys después salió Karina sorprendida diciendo no me di cuenta que habías venido y le dije que iba por ella ya que quería ir a seguir aprendiendo a manejar y le dije estoy segura que esta vez si podrás pero me contesto que no quería ir conmigo sola porque le daba miedo y le dije estoy segura que mi papi vendrá llego mi convoy Roberto no lo conocía y me dijo sabes quien soy y le dije recuerdo que tu nombre es Roberto asi mismo el me pregunto por mi tio Yovas y le conteste estoy segura de que ya no tarda aquí nos vamos a ver todos pero igual me dijo que debería de salir mas con mis amigos y no andar trabaje y trabaje pero le conteste que así disfruto de mi confort y que pues no era una persona frikin ya que yo era feliz así y es de lo mas normal luego al poco tiempo llego mi tio diciendo ya comprastes la química y pues ya y también le dije que había comido guevo con arroz y pues nos despedimos y me dijo Kari me das un osculo si ya no te veo por qué me voy a ir a cuidad serdan mientras se ponía el mandil y le dije que si necesitaba dinero o quien le iba a dar para que se fuera porque ella en ese tiempo no tenía dinero ya que su niño se había enfermado y me dijo que Carlos y ella bueno entreambos pagarían y que pues que siguiera con mi aficcion de los tráiler que nunca me olvidara de ella y le dije paso después cerca de rido te sales y te paso a ver solo no te vallas a hogar al pasar como te voy a tener que varear y le dije ya comiste y me dijo que si porque ya casi se iba y le dije sale agarre y me jui  pero en el camino iba pensando a la mejor quería que la ayudara y no lo hice…
cada ves que voy para aya me acuerdo de ella que jamas la iba aolvidar eramos muy buenas amigas pero ya no esta desde hay mi abuelito me dijo algo cuando tienes una amistad la debes de apoyar no dejarla sola y fue lo que hice ya que ella me había contado que ya no quería trabajar hay y pues yo no le decía nada al contrario la trataba de convencer pero ahora pienso tal vez si hubiéramos conseguido un trabajo para ella por aquí no se hubiera ido lejos ahora de vez en cuando me habla y me pregunta cómo está diciéndome que vendrá pero no ella ya no vuelve la verdad es una de mis mejores amigas ya que las dos veces que estuve en el hospital ella iba apoyándome regañándome que ya que no entendía es una persona muy linda muy honesta y con muchos valores y principios muy pocas personas hoy en día como ella ya que aún dijera ella siendo su patroncita jamás me hizo menos o de que le callera mal como a otras por eso ahora la extraño mucho a mi amiga Karina.
Pero igual siempre me reia pues Mary y Karina siempre andaban peleando porque decían que dos mejores amigas no existían solo podía ser una pero yo a las dos las quiero mucho y las apoyo creo en todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario