viernes, 6 de marzo de 2020

ANÉCDOTA

El 13 de marzo del 2018, me levante re´ temprano, ayude a mi mom hacer el quihacer. En la tarde andaba buscando mi oufit para ir a darme un riego, eche las cosas que me llevaría pa´ Veracruz. 
Llegó la noche eran las 12:00 a.m. y salí pa´ fuera de mi house junto  con mis jefes y mi carnal pa´ lanzarme a Veracruz.
Cuando subimos pa´ arriba  de la troca, me senté en el asiento de atrás, retachamos para viveros del valle y se subieron algunos primos.

Luego de pasar por ellos, nos jalamos pa´ Veracruz, en el transcurso wachamos cosas cool, como estatuas, parques, es un estado chido.
Llegamos a las 5:00 a.m. a Veracruz de ahí me puse un short y una camiseta, me veía re´ sexy, nos metimos pa dentro del mar, no se sentía frio el agua estaba tibia, estuvimos metidos en el mar un chorro de tiempo, luego quisimos jalar más pa´ dentro del mar encontramos bastantitas conchas, un rato después me pensé que no me había puesto la crema anti-sol
Jajaj, me salí pa´ fuera del  mar y me fui a echar la crema anti-sol pero paso algo bien gacho, se me quito el bloquiador con la agua.
Jueron a ofrecernos micheladas, mi familia compro dos. Estuvimos en el mar hasta como las 3:00 p.m., subimos pa´ arriba de la troca a encontrar nuestra ropa para irnos a darnos un riego, juimos a buscar los baños y cuando nos metimos a bañar el agua estaba re´ te  fría, pero no se sintía gacho pues el clima es muy caliente allí. Acabándonos de bañar juimos a dejar nuestras cosas a la troca, nos juimos a tomar varias selfies mis primas y yo mientras esperábamos que se acabaran de bañar los demás de mi familia.

Que vamos y nos sentamos en unas sillas que habíamos pagado, un don se acercó a nosotros ofreciéndonos tatuajes de henna, mi hermano se hizo un  pájaro en el brazo izquierdo, mi prima el nombre de su morrita en su clavícula y que yo  me hago una flecha en el brazo derecho me gustó demasiado.
Otra señora se acercó, que nos ofreció una selfie  con un caimán por $30 varos, mi carnal se quiso tomar la foto, se emocionó mucho al wachar  el caimán porque es uno de sus animales favoritos.
Nos hablaron para que nos subiéramos pa´ arriba de la troca y fuéramos al lugar donde hay muchos animales que viven en el mar ; cuando entre me re´ emocione  al ver las cuantos animales del mar hay. Anduvimos allí una hora.
Volvimos a subir al camión, jalamos  derecho para donde venden comida ya que teníamos mucha hambrosio, comimos pescado frito, arroz, papas fritas, Un don que vendía collares se vino pa´  la mesa onde´ estábamos  y nos ofreció collares de perlas, mi jefe le compro a mi jefa  dos collares.
Cuando acabamos de tragar jalamos pal´ tianguis juimos a comprar algunos souvenirs mi carnal compro un barco, mi jefa pulseras y yo un alhajero en forma de corazón.



 Nos dirigíamos hacia el malecón, pero  se soltó un aire bien feo que ni podíamos caminar porque el aire nos empujaba, pero llegamos y observamos los barcos.

Ya estaba poniéndose negro el cielo, tuvimos que regresamos a la troca, cuando subimos nos acomodamos todos y regresamos pa´ Puebla, para mí fue el mejor viaje de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario